jueves, 25 de septiembre de 2014

L·I·F·E

Aveces la vida no nos pone las cosas fáciles. Nos pone piedras en nuestro camino para que tropezamos. Aveces esto hace que lo veamos todo negro, sin esperanza, y que nos quedemos sin fuerzas para luchar. Todos tenemos esos días en los que el mundo se nos cae encima, en los que parece que todo nos supere. Y en esos momentos yo creo que todos necesitamos a alguien. A mi lado desde hace casi tres años han estado cinco chicos simplemente perfectos. Quizás no han estado físicamente conmigo pero siempre, pase lo que pase, con tan solo escuchar su preciosa voz hace que lo vea todo un poco mejor, y que tenga otra vez ganas de luchar. Ellos me han salvado muchas veces: me han hecho sonreír en mis peores días, me han enseñado a no parar nunca de luchar por lo que quiero y a ser yo misma. Ellos han hecho mucho por mi, y me gustaría poderles dar las gracias por ello. En ese momento en el que pienso en todo lo que han hecho por mi, me doy cuanta de que nunca podré darles las gracias y decirles lo importante que son para mi. Me entristece saber que nunca sabrán cuanto importan para mi, pero como ellos me han enseñado no me rendiré, porque aveces los sueños se cumplen. 




2 comentarios:

  1. Nunca digas nunca, nunca digas que no puedes... Siempre y digo siempre, se pueden cumplir los sueños, no se quedarán en sueños, sino que serán reales, se convertirán en lo que siempre has querido...
    ¡Ánimo y no te rindas nunca, nunca se sabe lo qué se puede conseguir y adónde se puede llegar si no lo intentas!

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estas palabras tan ciertas! La verdad es que el día que escribí esta entrada no estaba muy animada pero este comentario me ha sacado una gran sonrisa!

      Besos

      Eliminar